Descargar Virgin telco TV&GO apk

Llévate la TV de Virgin telco donde quieras con la nueva App Virgin telco TV&GO. Descárgatela en cualquier dispositivo móvil y no te pierdas nada.

¿Por qué me tengo que descargar Virgin telco TV&GO?

– Siempre tienes algo que ver. Elige cualquier emisión en directo o los programas del videoclub y disfrútalos en la Tablet o móvil.
– No te pierdas nada. Tienes disponibles tus grabaciones o las que nosotros realizamos de los programas de los últimos 7 días. Además, también puedes programar nuevas grabaciones.
– Desde cualquier lugar. Ya que si vas a estar sin conexión a intenet o no quieres consumir datos, puedes descargar tu contenido favorito y verlo desde cualquier lugar.
– Controla el directo. Olvídate de horarios porque puedes reproducir un contenido desde el inicio, pararlo y avanzar o retroceder cuando tú quieras.
– Personalízala a tu gusto. Crea tu lista de canales y contenidos favoritos para acceder a ellos más fácilmente. Además con el buscador encuentra rápidamente lo que quieres ver.
– Del móvil a tu televisión. Puedes compartir el contenido que estás reproduciendo en la aplicación directamente en tu televisión.
Para disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación Virgin telco TV&GO sólo necesitas identificarte con tu usuario y contraseña del área cliente de Vigin telco. Descarga la aplicación en tus dispositivos y ¡llévate la TV de Virgin telco donde tú quieras!


descargar Virgin telco TV&GO apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *