Descargar Swimmy – Pool rentals apk

Explore Swimmy, la primera aplicación de alquiler de piscinas para alquilar piscinas entre individuos, ¡en todo EE. UU.!

Swimmy conecta a los propietarios de piscinas con personas que desean nadar y tomar el sol en paz y privacidad. ¡Encuentre una piscina cerca de usted!

ALQUILER PISCINA CON PISCINA

¿Quieres bucear pero no tienes piscina? ¡Alquile uno con Swimmy!
Swimmy lo conecta con propietarios confiables y verificados de piscinas, jacuzzis y saunas que están felices de compartir su pequeño pedazo de paraíso y ganar algo de dinero al hacerlo.

ENCUENTRE LA PISCINA IDEAL, DONDE Y SIEMPRE

# 1 Busca la ciudad donde quieres nadar en Swimmy. Filtra las albercas disponibles por tamaño y amenidades (alberca climatizada, alberca techada, jacuzzi, parrilla, amplio patio trasero …)

# 2 Explore los listados de piscinas y comuníquese con el propietario si desea saber más sobre el listado.

# 3 Envíe su solicitud de alquiler: una vez aceptada, recibirá toda la información que necesita para acceder a la propiedad

ALQUILER DE PISCINA PRIVADA PARA MAYOR CONFORT Y PRIVACIDAD

¿Busca algo de privacidad? ¿Darse un chapuzón sin las multitudes? ¿Broncearse por su cuenta? ¿O simplemente estás cansado de todos los que te rodean en la piscina pública? ¿Quiere escapar con sus seres queridos, familiares o amigos? Reúnase alrededor de una piscina adentro o afuera, lejos de miradas indiscretas, al sol, en un jardín o en una terraza. Luego, agrega lo que te haga feliz: flamencos inflables, fideos de espuma, máscaras y snorkels, amigos, colegas o nada de lo anterior … solo el sonido de las ondas en el agua. ¿Como suena eso?

ALQUILER DE PISCINA PARA CADA EVENTO

Alquilar la piscina de sus sueños para eventos con familiares, amigos o incluso colegas nunca ha sido tan fácil con Swimmy.

# Fiesta en la piscina privada: organiza tu propia fiesta en la piscina como en las películas para disfrutar de un momento divertido y feliz juntos

# Formación de equipos y eventos después del trabajo: las actividades de formación de equipos y los eventos después del trabajo son muy importantes para la vinculación de la empresa a fin de fortalecer los vínculos entre colegas

# Despedidas de soltero y soltera: Sorprende a los novios con un alquiler de piscina solo para ti y olvídate del estrés de preparar el gran día

# Cumpleaños: Este año celebra tu cumpleaños o el de un ser querido alrededor de una piscina, jardín, barbacoa … buenas vibraciones garantizadas

# Baby shower: Celebre una nueva incorporación a la familia con un agradable baby shower en un entorno tranquilo y cómodo.

CONOCE A LOS ANFITRIONES DE BIENVENIDA

Siéntete cómodo sin importar dónde estés. La aplicación Swimmy permite a los nadadores e invitados interactuar, recibir información en tiempo real sobre sus reservas y aprovechar al máximo su lugar de reunión.

PRECIOS ATRACTIVOS

Reserva por medio día, un día completo o incluso varios días. Gratis para niños menores de 3 años. Para niños de hasta 12 años, la tarifa es de 50% de descuento. Todos los pagos son 100% seguros.

APOYOS A PISCINA, JACUZZI Y SAUNA PROPIETARIOS

Únase a los cientos de personas que ya están hospedando a nadadores en sus hogares mientras ganan dinero al hacerlo.

# 1 Establezca su propio precio y número de invitados

# 2 Actualice su disponibilidad como mejor le parezca

# 3 Publique su listado usando la aplicación Swimmy

# 4 Reciba consejos e información personalizados del equipo de Swimmy para mejorar continuamente su listado.

# 5 Aproveche nuestro socio de seguros en caso de que surja un problema

# 6 Un equipo de soporte de Swimmy a su servicio.

Todos nuestros alquileres pronto estarán asegurados (daños a la propiedad y responsabilidad de todos nuestros anfitriones). Si desea obtener más información: www.swimmy.com/simulator

El equipo Swimmy | Contacto: hello@swimmy.com


descargar Swimmy - Pool rentals apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *