Descargar Riptide GP: Renegade | Download for Android APK apk

Experimente el futuro de las carreras de hidrojet ilícitas, donde los jinetes blindados realizan acrobacias que desafían a la muerte en cascadas masivas, esquivan a los policías a través de vías fluviales públicas y aumentan a velocidades vertiginosas a través de las olas.

Eres un piloto de hidrojet, encuadrado y expulsado de la liga Riptide GP, obligado a correr ilegalmente a través de vías fluviales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria industrial en un esfuerzo por recuperar tu reputación y tu título. Juega en la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y funciones de personalización mientras derrotas a los jefes y construyes tu equipo.

Luego, usa tus habilidades en línea para la prueba definitiva mientras luchas contra oponentes de todo el mundo en partidas en línea de 8 jugadores. Desafía a tus amigos por la supremacía de la clasificación en el modo desafío de carreras de fantasmas. ¡Incluso puedes jugar localmente en carreras de pantalla dividida con hasta 4 jugadores!

Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el corredor acuático de acción y arcade para una nueva generación.

• • CARACTERÍSTICAS

• Entornos de conducción emocionante: atraviesa plataformas de fábricas flotantes, enfréntate a olas con fuerza de huracán e infíltrate en una base militar en medio de la batalla. Cada pista de carreras está repleta de escenarios interactivos, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

• Modo Carrera profunda: Ábrete camino a través de una variedad de carreras y luchas contra jefes para llegar a la cima del circuito de carreras de hidroaviones subterráneos. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu hidrojet, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.

• Multijugador en línea: compite en línea en emocionantes enfrentamientos de 8 jugadores contra los mejores jugadores de todo el mundo.

• Multijugador en pantalla dividida: desafía a tus amigos en campeonatos multijugador locales en pantalla dividida. ¡Juega con hasta 4 jugadores en una sola máquina! (Se requieren controladores de gamepad adicionales).

• Modo desafío: toma el mando de las tablas de clasificación y prueba tus habilidades contra grabaciones fantasma de las mejores actuaciones de tus amigos.

• Vehículos transformadores: reúne y mejora un garaje lleno de hidroaviones increíblemente rápidos que se transforman mientras los conduces. Gana dinero para actualizar y personalizar cada uno.

• Carreras de agua de última generación – Riptide GP: Renegade lleva las carreras de agua dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una física del agua impresionante, efectos de rociado de salpicaduras deliciosas y mucho más. Cada carrera es diferente porque la superficie en la que corres siempre cambia.

• Juegos de Google Play habilitados: compite con tus amigos en las tablas de clasificación, desbloquea logros desafiantes y haz que tu juego funcione de un dispositivo a otro con la sincronización de datos en la nube.

• • ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene algún problema al ejecutar el juego, visite: www.vectorunit.com/support

Asegúrese de incluir el dispositivo que está utilizando, la versión del sistema operativo y una descripción detallada de su problema.

Le garantizamos que si no podemos solucionar su problema le daremos un reembolso. Pero no podemos ayudarlo si simplemente deja su problema en una revisión.

• • MÁS INFORMACIÓN

¡Sea el primero en enterarse de las actualizaciones, descargar imágenes personalizadas e interactuar con los desarrolladores!

Me gusta en Facebook en www.facebook.com/VectorUnit
Síganos en Twitter @vectorunit
Síganos en Google+ en www.vectorunit.com/+
Visite nuestra página web en www.vectorunit.com

Descargar APK

Información Adicional

Paquete
com.vectorunit.silver.googleplay & hl = es
Versión
1.2.3
Tamaño
93M
Desarrollado por
Unidad de vector


descargar Riptide GP: Renegade | Download for Android APK apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *