Descargar Legends of Runeterra| Download APK APK apk

Ambientado en el mundo de League of Legends, Legends of Runeterra es el juego de cartas de estrategia donde la habilidad, la creatividad y la astucia determinan tu éxito. Elige a tus campeones y combina cartas de diferentes regiones, cada una con su propio estilo y ventaja estratégica, luego construye el mazo perfecto para acabar con el resto.

CAMPEONES DE LA LIGA ICÓNICOS: los campeones clásicos de League of Legends y los nuevos personajes del mundo de Runaterra cobran vida con gran detalle.

HABILIDAD ANTE TODO: Se trata de las decisiones que toma y los riesgos que toma. Cada movimiento es importante y las jugadas dependen de usted.

TUS TARJETAS, A TU MANERA: gana tarjetas gratis mientras juegas o compras exactamente lo que quieras; tienes el control de tu colección y nunca pagarás por paquetes de tarjetas al azar.

CREA TU ESTRATEGIA: combina, adapta y experimenta con nuevos lanzamientos frecuentes en un meta en constante evolución.

CADA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN: la dinámica de juego alterna significa que siempre puedes reaccionar y contraatacar, pero también lo puede hacer tu oponente.

ENFRENTE A AMIGOS Y ENEMIGOS: Enfréntate a tus amigos por los derechos de fanfarronear, desafía a tus enemigos en partidas clasificatorias o embárcate en una expedición y redacta un mazo sobre la marcha.

DESCUBRE RUNETERRA: Explora las épicas regiones de Runaterra para revelar conexiones ocultas entre los habitantes, los peligros y las criaturas que viven allí.

En Legends of Runeterra, eliges entre 24 cartas de campeón para incluir en tu mazo, cada una con una mecánica única inspirada en sus habilidades originales de League of Legends.

Los campeones entran en la batalla como cartas poderosas y, si juegas con inteligencia, suben de nivel para volverse aún más épicos.

Obtén nuevas habilidades para aplastar a tus enemigos. Cambia el rumbo de la batalla con un combo rápido. Incluso rompa las reglas y reclame una nueva forma de ganar.

Los campeones son cartas clave para construir tu mazo, pero para derrotar al Nexus enemigo, necesitarás un equipo. Elige aliados que apoyen la estrategia de tu campeón para subir de nivel rápidamente y tomar el control del tablero.

Tienes toneladas de cartas de apoyo para elegir. Encontrarás algunas caras conocidas y descubrirás otras completamente nuevas.

Todos los personajes y cartas del juego provienen de una región de Runaterra. En el lanzamiento, tienes acceso a cartas de seis regiones principales: Demacia, Noxus, Freljord, Piltover & Zaun, Ionia y Shadow Isles.

Cada región tiene un estilo de juego distinto y una ventaja estratégica, pero las cosas se vuelven aún más interesantes cuando combinas cartas de dos regiones diferentes. Hay un mazo para cada personalidad y estilo de juego, pero depende de ti encontrar las cartas adecuadas para tu estrategia ganadora.

Los caminos hacia la victoria son muchos. Sea creativo, porque la forma en que construye su mazo depende completamente de usted, al igual que la forma en que obtiene sus cartas.

Legends of Runeterra es un juego gratuito. Victoria o derrota, cada batalla aporta experiencia y progreso. Elija la región que explora primero y desbloquee las tarjetas que lo llaman, cambiando de región con la frecuencia que desee. A medida que avanzas, recolectarás nuevos aliados, hechizos y campeones, más que suficiente para varios mazos.

Una vez a la semana, también desbloquearás cofres de la Bóveda. Estos cofres suben de nivel cuanto más juegas, lo que aumenta la rareza de las cartas en el interior, desde las comunes hasta las de campeón. También pueden contener comodines, que se pueden convertir en cualquier tarjeta que desee, sin necesidad de adivinar. Experimente con una gran cantidad de cartas nuevas para descubrir su estilo de juego y diseñar su estrategia. A medida que su colección crece, también aumentan las posibilidades.

Embárcate en expediciones y redacta un mazo sobre la marcha, superando a tantos oponentes como puedas con un conjunto de cartas en evolución.

O prueba verdaderamente tu habilidad llevando tu estrategia a Clasificatorias y observa cuál es tu posición entre los mejores jugadores de Runaterra.

A dónde ir desde aquí, depende de usted. Desde los campeones hasta el combate, las regiones hasta las reacciones, cada elección que hagas es una oportunidad para ser legendario.

Descargar APK

Información Adicional

Paquete
com.riotgames.legendsofruneterra

Versión

01.08.023
Tamaño
85 MB

Desarrollado por

Riot Games, Inc.


descargar Legends of Runeterra| Download APK APK apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *