Descargar DoorDash – Driver APK apk

DoorDash – Gana dinero como conductor de reparto

Gana dinero extra como conductor de reparto con la aplicación DoorDash Driver. Tendrá la flexibilidad y la libertad de conducir cuando quiera, donde quiera.

DoorDash – SE TU PROPIO JEFE

Regístrese para convertirse en conductor y elija su propio horario. Puede correr cerca de su casa o en una ciudad que acaba de visitar. Los trabajos de conductor son una excelente alternativa a los trabajos por horas, estacionales o de tiempo completo.

Entrega DoorDash – CÓMO FUNCIONA

Millones de personas piden comida a través de la aplicación DoorDash. Cuando los clientes realizan un pedido, nuestra aplicación ofrece las entregas a los conductores (también conocidos como Dashers), que ganan dinero recogiéndolos y entregándolos.

Para comenzar a ganar dinero, todo lo que necesita es un teléfono inteligente y un medio de transporte, como un automóvil, bicicleta, scooter o motocicleta. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

DoorDash - Entrega de comida

CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR DE ENTREGA
Nuestro proceso de registro toma solo unos minutos. Después de registrarse, tardará entre 1 y 2 semanas en activar su cuenta por completo.

DoorDash está disponible en más de 4.000 ciudades de los 50 estados de EE. UU., Incluidos Washington, DC y Puerto Rico; más de 80 ciudades en Canadá; y Melbourne, Australia, y pronto habrá más.

Descargar APK

Información Adicional

Paquete
com.doordash.driverapp
Versión
5.92.1
Tamaño
33M
Desarrollado por
por Dash
Si te gustan las aplicaciones de entrega, seguro que te encantarán Aplicación FoodPanda


descargar DoorDash – Driver APK apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *