Descargar Delocaly apk

Delocaly es el escaparate digital para el comercio de proximidad que promueve e incentiva la compra local presencial.
📱 CARACTERÍSTICAS
· Delocaly es el único escaparate para el comercio de proximidad con inteligencia artificial.
· La app permite geolocalizar todos aquellos productos, servicios o comercios que tienes alrededor.
· Encuentra todo lo que estés buscando en cualquier sitio. Tenemos 65 subcategorías ordenadas en tan solo 11 categorías, para una mejor búsqueda.
· Todo el mundo tiene cabida con nosotros: encontrarás desde el comercio local, autónomos, servicios, restauración, hostelería, y todo aquello que te puedas imaginar.
· Usa el filtro para ajustar mejor tu búsqueda, aunque con nuestra tecnología podemos mandarte y aconsejarte según tus gustos e intereses.

🛍 DISFRUTA DE LA COMPRA PRESENCIAL
La compra de proximidad y presencial ayuda a reactivar la economía social, dinamiza los núcleos comerciales y además mejora tu experiencia de compra. La compra de proximidad ayuda a reducir la contaminación debida al transporte de media y larga distancia.

👕💻🎬👨🏻‍🍳🎳🚴🏽🍻🍱🥾👩🏼‍🔧 ENCUENTRA TODO LO QUÉ ESTÉS BUSCANDO
Con nuestra plataforma podrás encontrar fácilmente todo aquello que estás buscando, allí donde quieras. Sí, sí, ¡lo que sea! Puedes filtrar por categoría, distancia o localización. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

🎯 VISIBILIDAD DIRIGIDA
Gracias a nuestra tecnología verás los productos, promociones o eventos de tú interés que se encuentren cerca de ti, ¡allí donde estés! Te ofreceremos aquello de tú interés, pero tranquilx que tus datos están protegidos con nosotros, tan solo servirán para una mejor personalización de tu experiencia en la APP. De aquí no sale ni entra nada;)

🔊 NO DEJES PASAR NI UNA, CREA TUS PROPIAS ALERTAS
Por si la personalización no fuera suficiente, crea y personaliza las alertas y notificaciones para no perderte promociones, descuentos o eventos próximos de tus establecimientos o productos favoritos.

🔍 DESCUBRE TODO LO QUE TE RODEA
Explora y enamórate de todo lo que tienes alrededor y no te habías dado cuenta. También puedes desactivar la geolocalización, aunque quizá te pierdas ofertas flash y otras ventajas…

🤝 SUBETE A LA COMUNIDAD
No dejes escapar la oportunidad de entrar en la comunidad comercio-usuario para ponerte en contacto y ver el día a día de los comercios mediante las promostories.

🎁 OBTEN DESCUENTOS Y BENEFICIOS
Benefíciate de descuentos especiales, promociones o campañas bonificadas.


descargar Delocaly apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *