Descargar Cuenta Consumo Palencia apk

Esta iniciativa es el oxígeno que necesita para respirar de nuevo a pleno pulmón, a través de una plataforma en la que los establecimientos puedan adherirse y gestionar la campaña. La única condición para los comercios y la hostelería es que deben prestar servicios finales con sede física y fiscal en Palencia.

¿Cómo funciona?
Con Cuenta Consumo Palencia, los clientes disponen de un monedero digital en el que, por cada 8 euros que ingresan desde la aplicación, reciben 2 euros a mayores que podrán gastar en los establecimientos adheridos, que contarán con un distintivo en sus escaparates y gestionarán las cuentas de consumo de forma centralizada.

Los usuarios que pueden participar son personas físicas mayores de edad que descargarán en sus dispositivos móviles la aplicación Cuenta Consumo Palencia, donde dispondrán de un monedero digital que recargarán desde su cuenta corriente. En cualquier caso, los clientes tendrán límites de fechas para el disfrute de su cuenta consumo, desde la que podrán realizar compras por un máximo de 100 euros a la semana.


descargar Cuenta Consumo Palencia apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *