Descargar CamToPlan – AR measurement / tape measure APK apk

¡Mida cualquier cosa con CamToPlan! ¡Horizontal y verticalmente! Longitud, distancia, área de cualquier superficie… Mide todo con esta regla virtual y cinta métrica gracias a la realidad aumentada y ARCore.

Medir una longitud ahora es más fácil que con un medidor láser o cualquier otra herramienta de medición. Dibujas tus líneas de medición en 3D gracias a la cámara directamente en el video de tu teléfono o tableta. Exporta sus planos en PNG o DXF. CamToPlan es la aplicación de medición AR que lleva sus medidas de la cámara … al … plan.

Para uso personal o profesional, mida siempre como un profesional. Gracias a la Realidad Virtual (VR), puede medir pisos, dimensiones de paredes, ventanas, puertas o toda una casa en unos segundos. ¡No se necesita más cinta métrica o regla!

Esta aplicación tiene infinitas aplicaciones para todos:
– Uso personal: ¡la aplicación de medida de longitud para el manitas que ama el bricolaje!
– Profesionales inmobiliarios (agente inmobiliario, decorador o diseñador de interiorismo, arquitecto, topógrafo, asesor energético…): esta aplicación te ayudará a realizar un plano de una casa, apartamento, una habitación concreta de un piso.
– Los trabajadores de la construcción pueden usarlo para medir rápidamente trabajos: hormigonera, capa de baldosas, instalador de alfombras, pintor, albañil, yesero, constructor, carpintero, electricista, plomero, pizarrero …
– Para jardinero, paisajista, constructores y mantenimiento de piscinas, excavadora, movimiento de tierras, navegante: esta aplicación también funciona en exteriores
– Profesionales de estimación de costos: esta aplicación de medición de longitud puede hacer estimaciones de precios, será un gran asistente para topógrafos, técnicos de estudios de precios, economistas …
– Industria de la construcción: el capataz, el administrador del sitio o el ingeniero pueden dejar caer su cinta métrica y la regla para realizar una verificación de medición rápida

¿Cómo funciona esta aplicación de medición?
Se basa en ARCore de Google. Los algoritmos de aprendizaje automático combinan los datos de los sensores del dispositivo (acelerómetro, giroscopio …) con la odometría que analiza en tiempo real el video de la cámara y se basa en detalles visuales de las imágenes, para escanear el entorno y encontrar la posición y el ángulo de rotación del dispositivo. .

Tenga en cuenta:
– puede medir en unidades métricas (metros, centímetros) o imperiales (pies, pulgadas)
– ¡la aplicación mide distancias horizontalmente (= en el suelo) y verticalmente!
– No es necesario sacar los muebles de la habitación para realizar las mediciones. La aplicación determina la intersección entre el piso y el objetivo, incluso si está oculto.
– La aplicación puede tener dificultades con algunos tipos de mosaicos. No se garantiza la exactitud.
– puede moverse mientras realiza las mediciones para acercarse a su punto de destino, para obtener la máxima precisión, incluso si no es visible y calculado por extrapolación.

Condiciones de uso: misc.tasmanic.com/camtoplanpolicy.html
Política de privacidad: misc.tasmanic.com/androidctpprivacypolicy.html

Descargar APK

Información Adicional

Paquete
com.tasmanic.camtoplanfree
Versión
3.2.1
Tamaño
23 MB
Desarrollado por
Ediciones de Tasmania


descargar CamToPlan – AR measurement / tape measure APK apk

DESCARGAR APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *